Verónica Lozano decidió tomarse unos días de descanso y la producción de "Cortá por Lozano" decidió convocar a Zaira Nara, Paula Chaves y Chino Leunis para que ocupen su lugar la semana que estará ausente.

Además, Nicole Neumann y Lizy Tagliani, quienes ocupan un lugar en el panel, también estarán a cargo del programa. 

Sin embargo, esta noticia no provocó alegría en  Connie AnsaldiA través de su cuenta de Twitter, la panelista se mostró furiosa contra la producción porque no fue convocada para reemplazar a la conductora. "Estoy tan sorprendida como todos ustedes", escribió tras enterarse.

Luego, expresó: "Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá y en Instagram. Que dicho sea de paso tiene un engagement (compromiso) y unas métricas tremendas para marcas y para personas. Lento pero seguro".

"Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente"

Pero fue por más: "En todas las profesiones te tienen que mimar, incentivar y motivar. Está comprobado que si la gente no se siente estimulada, rinde menos. Se apaga. Los que estamos en el entretenimiento mucho más. Lamentablemente no es política habitual en Argentina hacerlo. Una pena".

"Todas las profesiones te tienen que mimar, incentivar y motivar. Si la gente no se siente estimulada, rinde menos"

Y en otro agregó: "Más bien por el contrario, pareciera que todo el tiempo tenés que rendir cuentas del lugar que ocupás. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo. Elegido por quienes eligen de verdad. A veces uno se cansa de demostrar todo el tiempo que sirve. Es agotador".

Además, una seguidora le preguntó que buscaban los productores y ella respondió sin filtro: "Figuras. Pasa que es difícil convertirse en una en Argentina cuando solo te respalda tu trabajo (las mujeres). No hago notas de mi vida privada. Así que hace años que a las revistas les dejé de importar (y a mi me encanta eso) pero, lo pagás".

Por último, Connie decidió aclarar que sus duros mensajes no tenían que ver con los famosos convocados. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos