María Becerra es una de las principales cantantes de la actualidad y su popularidad no termina en Argentina, ya que sus colaboraciones con artistas consagrados la llevaron a nuevos públicos. 

Cada canción que pública la artista tienen millones de visitas a las pocas horas de su salida en plataformas como Youtube. Para sorpresa de muchos seguidores, su experiencia dentro de dicha social data de varios años previos a su salto en la industria de la música.

Durante su adolescencia, María probó suerte en las redes sociales con distintos videos de actuación pero en especial de comedia. Actualmente, disfruta del éxito de hits como “High Remix” junto a Tini y Lola Índigo y “Animal” en colaboración con Cazzu. Lo cierto es que tuvo millones de visualizaciones otros contenidos que se viralizaron.

Uno de los más recordados de aquella etapa de la cantante es uno en el que se la puede observar afeitándose el bigote. Dicho video fue publicado en 2015 en Facebook y le tomó pocas horas expandirse, cuando todavía era adolescente.

La cantante se destacaba en Youtube antes de llegar a la música.

Becerra interpretó un personaje para publicar un particular tutorial en el que detalla como quitarse los bigotes con una afeitadora. La cantante conoció lo que es la llegada masiva mucho antes de publicar sus canciones, ya que siempre tuvo inquietud por distintos ámbitos en lo artístico.

Luego mantuvo un gran crecimiento en Youtube y su canal tiene dos millones de suscriptores, aunque en la actualidad está inactivo. La mayoría del contenido era en el formato de “vlog” que hace referencia a los videos en los que se le habla a la cámara.

¡Mirá el primer video viral de María Becerra!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos