Chano Carpentier, ex líder de "Tan Biónica", debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi después de recibir un disparo en el abdomen cuando la policía intervino durante el brote psicótico que estaba sufriendo y por el que intentó agredir a su mamá con un cuchillo.

De acuerdo al comunicado que compartió la familia del artista, "Chano se encuentra internado en terapia intensiva de un disparo que recibiera de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo".

Ante la dura noticia del cantante, muchos comenzaron a cuestionar... ¿cómo era el estado de salud de Chano antes de sufrir el brote psicótico que lo dejó internado en terapia intensiva?

El periodista Luis Grimaldi relató una anécdota del intérprete junto a su hermano en Capilla del Señor, localidad en la que se ubica el hogar de la familia Carpentier.

"Estaba tomando algo en el bar ´La fusta´ de Capilla del Señor, que es provincia de Buenos Aires no Córdoba. El hermano lo vio que estaba mal, estaba fumado y le dijo ´¿Vos sabés que tenés una cama en La Trinidad?´ Hoy estuvo comprando acompañado mucho alcohol en el pueblo ¿Maradona 2?", compartió el movilero en su cuenta de Twitter.

Por su lado, otro usuario de la red social del pajarito, Gonzalo, contó intimidades del artista en su lucha contra las drogas: " Ahora es cuando cuento que mi jefe es amigo de la vieja de Chano y hace unas semanas lo tuvo que ir a buscar dentro del barrio privado en el que vive porque estaba en el terreno de un tipo durmiendo todo vomitado en un camión abandonado después de haber volcado con la moto".

"Tengo info de primera mano, ah quién era, según mis fuentes lo de hoy a la madrugada fue el segundo llamado a médicos (desconozco de qué tipo) para convencerlo de internarse, ya habían intentado el viernes a la noche. Después llaman a la cana porque amenazó a todo el mundo", cerró el joven sobre los intentos de la familia para que se hospitalice.

Chano Charpentier: todas las noticias 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos