Carina Zampini es conocida por ser actriz, pero desde hace ya algunos años se destaca por ser la conductora de "El Gran Premio de la Cocina"Todas las semanas nos tiene acostumbrados a mostrar sus looks con los que hace el programa. 

Luego de 13 temporadas del reality, está por llegar a su fin. Muchos participantes pasaron por esas cocinas, pero la que siempre estuvo firme, desde el primer momento, fue ella.

¡Estilo jardinero!

Para el arranque de semana decidió ponerse un vestido, pero este no es igual a todos. Por debajo se puede ver una camisa blanca y arriba un vestido similar a los jardineros de jean. Se ve muy contenta y lo más cómodo de este outfit son los bolsillos.

En los pies se puso unas bucaneras altas que están casi a la misma altura de donde termina el vestido. El peinado y el maquillaje al natural dejaron ver la belleza de la conductora. 

¡Canchera!

Con un look medio rockstar, arrancó el martes. Eligió un look total black y para cortar un poco con el negro, decidió ponerse una campera camuflada, bordada con alas en tonos dorados.

En los pies unos borcegos acharolados siguiendo con el estilo del día. Muy canchera y lista para salir a la guerra, si es que hay un problema con los participantes. 

En cuanto al maquillaje, siguió el color negro pero en los labios un gloss color nude para que no quede tan cargado el makeup. Y el pelo totalmente planchado ya que nos tiene acostumbrados a tener unas ondas, como es su pelo natural. 

¡Celeste celeste!

Llegando a mitad de semana, dejó el total black de lado y se puso todo celeste. Una blusita que simula ser chomba le queda super relajada. En conjunto con un pantalón sastrero en distintas tonalidades de azul haciendo el efecto degradé. 

Dejó de lado los borcegos y se puso unos stilettos en todo rosa bebé, haciendo juego con su maquillaje. Tanto en los ojos como en la boca, se puede ver diferentes tonalidades del color rosa que hace resaltar sus facciones. 

¡Elegante!

Casi en el fin de semana, Carina eligió las tonalidades tierra para hacer su look. Con una blusa blanca, un blazer color tierra, un pantalón símil cuero color champagne le dió un toque otoñal a la tarde de El Trece. Un collar le cuelga hasta el pantalón haciendo juego con los colores elegidos. 

Nuevamente optó por los taco aguja, color nude para combinar con cualquier color, pero ideal para los seleccionados del programa. En cuanto al maquillaje se ven los mismos matices que los del outfit. El toque diferente de esta semana fue su peinado ya que esta vez eligió un recogido en forma de cola de caballo. 

¡Al natural!

Para finalizar la semana, Zampini prefirió un outfit mucho más relajado de los que llevó a lo largo de la semana. En este caso se decidió por una camisa larga color beige con tonalidades en blanco y un jean que se ve roto pero tiene sus parches. 

Siguió con los stilettos color plata que combinan a la perfección con los colores seleccionados para esa tarde de cocina. 

En el rostro optó por los colores rosa bebé tanto en los ojos como en la boca, generando una armonía entre los tonos de la ropa y del makeup. En cuanto al pelo, dejó su rubio al natural sin muchas vueltas. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos