Alfredo Casero redactó un polémico tuit en el que recordó a Lola Chomnalez, agregando una referencia política, haciendo alusión a Venezuela.

"A los que van de vacaciones a la República Bolivarina de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", había escrito el actor en su red social. Enseguida sus seguidores se dividieron entre los que bancaban el comentario y los que repudiaban el mensaje.

 

Acto seguido, Casero contestó algunos mensajes de sus seguidores. "Solo es una advertencia a mis compatriotas. Y si se quiere un alerta. Ojalá que encuentren un juez para darle paz a esa familia, ¿o está mal decirlo en la semana de temporada?"; "No tengo adicciones, querido compañero bolivariano"; "Lo de Bolivariano no debería enojarte, son vuestros aliados y amigos, lo dijo (Nicolás) Maduro", fueron algunas de sus respuestas.

Coco Sily fue uno de los que se sumó al cruce virtual y destrozó al actor: "El siempre desagradable Alfredo casero escribió 'a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a Lola Chomnalez. Solo quiero decir que ¡Uruguay es un país hermoso!".

"Y la referencia al horrible crimen de Lola es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia", completó Sily.