Por la expansión del coronavirus a nivel mundial y el dictado de la cuarentena obligatoria en varios países, Chayanne debió suspender su gira por Latinoamérica y por eso decidió posteargar la presentación anunciada en Argentina. Por eso, el artista se refugia en su casa junto a su familia, a quien le da todos los gustos.

En medio del aislamiento social obligatorio, el artista boricua compartió en sus redes sociales una imagen mientras cocinaba en el patio de su domicilio y sus fanáticas enloquecieron. En la imagen se puede ver al intérprete de "Provocame" sin remera y con todos los abdominales marcados. 

La trabajada figura del músico de 51 años impresionó a todos sus seguidores que demostraron su admiración en los cientos de comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram. "Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose", escribió Elmer Figueroa, el verdadero nombre del artista.

En la foto, Chayanne posa junto a los utensilios de cocina a punto de colocar la carne en la parrilla. Su mirada y gestos naturales se lucen por su gorra que completa su look en bermudas.

¡Mirá la sensual figura de Chayanne! 

Chayanne cocinó en la cuarentena y calentó las redes
¡Un aplauso al asador!
Chayanne cocinó en la cuarentena y calentó las redes
Cumple la cuarentena con su familia.