Claudia Villafañe es conocida por ser la esposa y madre de dos de las hijas de Diego Maradona durante décadas. A pesar de los escándalos que vivió la pareja, el amor que había entre ellos sigue intacto. Por esa razón, la ex participante de "MasterChef Celebrity" decidió recordarlo. 

Hubo muchos mensajes saludando al fallecido jugador, pero el que más conmovió fue el de su ex esposa. En una historia compartió una foto del cielo y escribió: "Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!".

En la imagen que publicó se puede escuchar de fondo una canción de Luciano Pereyra llamada "Desde que tú te has ido". Lo único que se puede oír son los acordes de una guitarra, pero tan solo con el nombre de la melodía se puede distinguir el mensaje que quiso enviar la empresaria. 

Claudia no fue la única que decidió homenajear al "Diez", sino que sus hijas también decidieron escribir un mensaje en sus redes sociales. Un poco más calmadas luego del lanzamiento de la serie, "Maradona: Sueño bendito", abrieron su corazón y le dedicaron unas palabras a su papá. 

Historia de Claudia Villafañe.
La historia de Claudia Villafañe para recordar a Diego Maradona.

Tras la discusión que tuvieron con los actores por sus interpretaciones en el cortometraje, la familia de Maradona no opinó sobre lo emitido el jueves 28 de octubre cuando se lanzó mundialmente la serie bibliográfica.