Muchos usuarios de las redes sociales no dejaron pasar una imagen de Jésica Cirio. Una captura de su rostro generó cientos de mensajes y muchos "memes" por lucir muy diferente. Algunos apuntaron a un exceso de cirugías, otros de maquillaje. 

Desde Instagram, Jésica decidió hacer su descargo. Lejos de enojarse, la modelo escribió un mensaje alentando a sus seguidores a tomarse las críticas con humor y alegría.
" Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho �� y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", arrancó su publicación.
" Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor"
" Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", agregó.
"¿ Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona"