A poco más de un mes de que Karol G presente su show en la Argentina, por las redes sociales comenzó a circular un video en la que se la ve en una situación muy comprometedora con Sebastián Yatra y los fans de Tini Stoessel no tardaron en reaccionar. El film muestra cómo el artista la besa en la boca.

Tini y Yatra son una de las parejas más queridas en el mundo de la música y los aficionados adolescentes encuentran infinidad de formas para manifestarles su cariño, como la creación de páginas de fanáticos por internet. Pero en las últimas horas, sus seguidores se mostraron preocupados por la sospechosa actitud en que se vio al cantante de "Devuélveme el corazón".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, muy enamorados
Muy enamorados.

Mientras la artista colombiana se encuentra de gira internacional, a través de las redes se filtró un video que la muestra a los besos con el joven. Las imágenes revelan que el músico ingresá al camerín de la intérprete de "Tusa" y toma su rostro por sorpresa para estamparle un apasionado beso.

Según algunos usuarios, el video data del 2018 cuando el artista lanzó el tema "Robarte un beso" junto a Carlos Vives y su actitud se trató de una forma de promocionar la canción. Para ese entonces el músico aún no estaba en pareja con Tini, por lo que no sería una infidelidad.

Mirá el video de Sebastián Yatra besando a Karol G

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos