La pelea entre la pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico pasó a desarrollarse unicamente a través de los medios.

Este viernes, el futbolista se sentó en el sillón de "Los Ángeles de la Mañana" y reveló: "Ella me desbloquea para putearme. Hoy me levante y tenía mensajes de las 3:00 am en los que me puteaba. Después me volvió a bloquear. No puedo contestarle", contó.

Y agregó: "Me molesta que ponga a las nenas en el medio, yo nunca hablé de ellas, hablo de la pareja y de mi ex esposa. Yo vivo en un teléfono para las nenas".

Al escuchar las declaraciones del padre de sus hijas, la bailarina tomó los guantes y volvió a dar pelea. "No las veía porque no llamó. A las 3 am estaba despierto porque salió, sino miren la historia. Y lo puteé y el motivo fue con justa razón", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

"Y una cosa más, el día que me quiso hacer quedar mal a mi al decir q no se las muestro, cuando nunca llamo, nunca. Vio a las nenas, llamo a mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así que, que no mienta más y se deje de sentar en los programas y sea adulto y resuelva las cosas". concluyó.