¡No hay dudas! Flor Vigna y Nico Occhiato se reconciliaron y ya tuvieron un reencuentro amoroso. Si bien ambos evitan referirse a su relación, el conductor habló sobre la bailarina de una forma que molestó a Cinthia Fernández.

Flor y Nico tuvieron un largo romance, pero se separaron antes de comenzar el certamen del "Bailando 2019" donde terminaron enfrentados como finalistas de la competencia.

Consultado por cómo retomaron la relación, el conductor de "Todo puede pasar" dijo: "Somos libres los dos, no hay título ni etiqueta. Nos queremos mucho, como dijimos siempre. Y nos vemos como se puede ver cualquier expareja para pasarla bien un rato”.

FLor Vigna y Nico Occhiato fueron novios por años.
FLor Vigna y Nico Occhiato fueron novios por años.

La frase incomodó a Cinthia quien se puso en el lugar de la actriz y la defendió. "Me pareció desafortunadísima la frase, como canchereando. Ella está re enamorada y siempre se mostró enamorada. A mí me jodería si fuera Flor", arremetió la panelista en el piso de " Los Ángeles de la Mañana".

Nico Occhiato y Flor Vigna.
Reconciliados.

"Si vas a hacer las cosas bien en una segunda vuelta, hacelas bien de verdad. A mí no me gusta que diga que me junto para 'pasarla bien', no. Lo digo porque Flor está enamorada", disparó sin filtro.

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos