En el marco de la campaña de vacunación en el país, Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus hace más de diez días pero el círculo cercano del músico lo confirmó recién ahora.

El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”, escribió Maxi Martina, periodista especializado en música, en su cuenta de Twitter y el productor de Charly, José Palazzo, lo retuiteó.

Además, la cuenta oficial de la vacuna Sputnik V en la red social del pajarito festejó el suceso: "El músico, compositor y figura popular de Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos su magia contigo".

El círculo cercano del artista habló con Teleshow y dio algunos detalles de la vacunación del ícono: “Se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegue la notificación. Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco y recibió la Sputnik V”. También explicaron que si bien la noticia fue publicada este miércoles, el músico fue vacunado hace más de diez días.