Mientras se ultiman los detalles para el lanzamiento de la gira "Gracias totales" con una serie de shows plagados de artistas invitados en tributo a Gustavo Cerati, el ex baterista de "Soda Stereo", Charly Alberti, fue visto muy cerca de Soledad Fandiño. A partir de ese momento, surgieron fuertes versiones de romance entre el músico y la actriz.

Los rumores comenzaron cuando vieron al artista de 56 años en Punta del Este junto a unos amigos y la modelo. "Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados, tienen mucha onda",  aseguraron en "Los Ángeles de la Mañana".

Horas más tarde de conocerse la noticia, el músico salió a hablar sobre las versiones de su affaire con la ex de René Pérez. A través de su cuenta de Twitter, el rockero aclaró cuál es su relación con la actriz de 37 años.

"Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!", escribió con vehemencia en un tuit donde también subió una captura de uno de los momentos del programa de Ángel De Brito mientras anunciaban el noviazgo.

El descargo de Charly Alberti por los rumores con Soledad Fandiño
El descargo de Charly Alberti por los rumores con Soledad Fandiño.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos