Celina Rucci, está en el mejor momento de su vida personal, y lo dejó en claro con una infartante foto en su Instagram.

La ex vedette compartió una imagen en bikini en la playa y la acompañó de un extenso texto en el que habló de todo. "Sin filtros ni #photoshop al natural y de frente a mis mejores años de vida! Maduré pero puta que lindo es", arrancó.

"Les deseo a todos que siempre puedan elegir, te podés equivocar, y mira que yo sé, que me equivoque feo, pero siempre tuve la posibilidad de poder elegir y para mí eso es como un súper poder que tenemos los humano", añadió Ricci.

Y siguió: "Y aunque me he equivocado, también tomé decisiones increíbles, como ser mamá de un ser hermoso que hoy es un hombre con sentimientos bellos, de mis amigos, muchos son de hace tantos años que nos conocemos tanto que ya no hace falta estar todo el día hablando, con que nos juntemos cada tanto a tomar un vino y a disfrutar de la compañía somos casi hermanos".

Por último, le dedicó un romántico mensaje a su novio Fabián Fuentes: "De mi pareja que hace un año y medio caminamos juntos está aventura que es vivir y vamos resolviendo nuestras vivencias juntos, que lindas decisiones tome! Gracias universo! Gracias mar! Gracias vida!". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos