Stefi Roitman y Ricky Montaner ya son marido y mujer. En la tarde del sábado, la pareja pasó por el altar en presencia de todos sus familiares y amigos más cercanos, entre los cuales hay varios artistas muy reconocidos del mundo de la música. Si bien en un primer momento salió a la luz que durante la ceremonia los invitados no iban a poder usar su celular, en la fiesta que se realizó en una imponente estancia en Exaltación de la Cruz, los mismos pudieron acceder a sus teléfonos y registrar los momentos más felices de la mega fiesta. 

Uno de ellos fue Lizardo Ponce, que se filmó junto a Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Emilia Mernes y Lele Pons bailando muy animados en la pista. El influencer además subió una historia con la novia y escribió: "Feliz de compartir un momento tan hermoso con vos. Te quiero con todo mi corazón".

Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Lele Pons y Lizardo Ponce estuvieron en la fiesta.

Un momento muy esperado de la noche, fue la presentación en vivo de todos los artistas nacionales e internacionales que son amigos de la pareja. Sobre el escenario decorado con temática de la fiesta Bresh, Camilo, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Guayna brindaron un show donde cantaron sus mejores hits, como "Desconocidos", "Rebota" y "Ya no tiene novio".

Sebastián Yatra con Guayna y Lele Pons.

Además, Duki y Emilia, cantaron juntos el tema que le dio inicio a su relación amorosa, "Como si no importara" y Tini se lució con Mau y Ricky para interpretar su tema en conjunto, "Recuerdo".

Al final, todos se emocionaron, cuando Ricardo Montaner cantó junto a Roitman su clásica canción "Besame la boca" y por supuesto, el tema "Cachita" que hizo bailar a todos. 

Una publicación compartida por Mich Kogan (@michkogan)

¡Mirá los videos del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner!