A los 15 años Carlos Baute tuvo a su primer hijo junto a Nallera Zerimar, quien por entonces tenía 13. Luego de mucho tiempo, el cantante reconoció al joven como su primogénito y ahora pasaron juntos el Día del Padre.

José Daniel, hijo del músico, tiene 32 años y en 2012 se había presentado en la Justicia española para reclamar la paternidad y los derechos que le corresponden por ley. Luego de un largo tiempo de rechazos de parte de Baute, la relación se pudo alcanzar.

El intérprete es padre también de Markuss, Lienne y Álisse junto a su esposa, Astrid, quien lo apoyó durante todo el proceso para lograr el vínculo con el hijo que tuvo en su adolescencia.

El domingo, Baute subió una selfie a su cuenta de Instagram junto a José Daniel y sorprendió a todos por su gran parecido físico. Además manifestó: "Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre".

Carlos Baute con su esposa e hijos
Carlos Baute con su esposa e hijos.

Y agregó: "Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo". También dejó dulces palabras para su pareja: "Gracias Astrid por tu apoyo incondicional".