La entrañable conductora, que supo hacer reír a miles de nenes con su programa infantil Cecilia "Caramelito" Carrizo inició una desesperada campaña para recoletar 6 millones de pesos para que su hermano, Martín Carrizo, pudiera viajar a Estados Unidos a tratar su enfermedad.

El joven supo ser baterista de la banda del Indio Solari, pero debió alejarse de la música ya que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología que afecta los músculos y aún no tiene cura. Aunque existe un tratamiento a partir de inyecciones que ayuda a recobrar la fuerza muscular.

Para poder alcanzar la gran suma de dinero, Caramelito pidió donaciones para que facilitaran la financiación del viaje de su hermano. Muchas figuras del espectáculo colaboraron con su pedido.

El indio promocionó un festival de música exclusivo para recolectar fondos y varios artistas manifestaron que acercarían su "granito de arena" para apoyar a la conductora y su familiar. Tras un mes del inicio de la campaña en las redes y los medios, Cecilia consiguió la suma y el músico pudo viajar.

La conductora publicó un video en Instagram en el que muestra la salida desde el aeropuerto, el viaje en avión y el contacto con los médicos que inician con el procedimiento para mejorar la salud de Martín.

Caramelito cierra el video con la palabra "gracias" y menciona a algunas de las personalidades que tuvieron un gesto significativo para ayudarlo como, El Indio, Gaspar Benegas, Pablo Sbaraglia, Lito Vitale, Luciana Palacios y Sergio Colombo, integrantes de la banda "Los fundamentalistas del aire acondicionado".

¡Mirá!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos