Candelaria Tinelli es uno de los personajes más seguidos y polémicos de Instagram en Argentina. Cada foto que comparte la hija de Marcelo Tinelli genera amor, en algunos, o fuertes críticas, en otros. 

Lo cierto es que la "It girl" sigue sumando seguidores y llegó a los tres millones. Ella misma se sorprendió por llegar a ese número y lo agradeció como mejor sabe: con una "selfie" súper sexy.

"Y de golpe… 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña", escribió Cande en su cuenta.

"Desde lo más bobo hasta mis días mas emo, o chivada o lo que sea. Simplemente gracias por estar. Los quiero, y créanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy. ¡Buena semana! Disfruten y sean muy felices", agregó junto  la sensual imagen en blanco y negro.
 
La hija de Marcelo Tinello se convirtió en una de las influencers argentinas más populares de Instagram, como Antonela Roccuzzo (con 6,3 millones de followers), Tini Stoessel (con 4,7 millones), Lali Espósito (con 4,4 millones) y Cande Molfese (con 3,5 millones), entre otras.