El romance entre Cande Tinelli y Franco Masini fue tan intenso como breve. En los siete meses que duró la relación, la hija del conductor y el actor viajaron juntos, conocieron a sus familias y se acompañaron en todos los proyectos. Pero cuando nadie lo esperaba y de un día para el otro, la cosa llegó a su fin.

Este miércoles, por primera vez, el rubio rompió el silencio y reveló los motivos de la ruptura en una entrevista para la revista Gente: "Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho".

"Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro", agregó.

Luego de leer la entrevista completa, la diseñadora no tardó en dar su devolución en las redes sociales. "¿Se trago a buda?", escribió acompañado de un emoji pensativo. "Fin de año, paciencia nula básicamente. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje. Nada. Las cosas como son. Corta la bocha", agregó después.

Y por último, la hija de Marcelo Tinelli respondió: "No chicos, ya fue Franco. Gracias".