A un año de su polémica salida de la obra de "Casados con Hijos", que finalmente no pudo estrenarse por la pandemia de coronavirus, Érica Rivas rompió el silencio y reveló que la despidieron por feminista.

Además, la actriz contó que tuvo un cruce con Guillermo Francella porque la trató de "feminazi". Sus dichos generaron fuertes repercusiones en las redes sociales y muchos usuarios salieron a apoyar al actor.

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso. Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, contó en diálogo con Página 12.

Sin embargo, la producción de la comedia teatral desmiente las polémicas declaraciones de Érica. En medio de este escándalo, Calu Rivero salió a bancar a Rivas y le dedicó un contundente posteo en sus redes.

La modelo publicó una foto de su colega en "Relatos Salvajes" y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”.