El domingo se conoció la noticia de la muerte del periodista Lucas Carrasco, quien había sido condenado en septiembre a 9 años de prisión por abuso sexual. Fue encontrado sin vida en su departamento de la ciudad entrerriana de Paraná.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de la noticia y uno de los mensajes que generó más polémica fue el de Andrés Calamaro, quien defendió al periodista.

"Lucas Carrasco ... no lo puedo creer. Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido ... No presumía de conducta precisamente ... No fue un violador ni un delincuente. Muerto demasiado joven. Lo condenó la ley del hashtag ... El odio al hombre, la estética del rencor. LA VÍCTIMA CARRASCO ... Sabemos que es así. No fue declarado culpable de violación, estaba en relaciones consentidas pero borracho. Le acusaron de abuso", escribió el cantante y agregó: "También lo condenó la ley del hashtag siempre funcional a la opinión pública. Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas". 

Inmediatamente, el músico recibió miles de comentarios de usuarios indignados por sus repudiables palabras y él se defendió: "No soy machista ni misógino. Carrasco tendría sus luces y sus sombras pero ahora está muerto y ustedes lo usan para sumar LIKE ... Tienen un problema severo de adicción a la valuación de la red". 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos