Brenda Asnicar siempre trata de recordar su paso por "Patito Feo" ya que fue la novela que la llevó al estrellato con su papel de Antonella. Si bien ha hecho otras novelas y había comenzado su carrera como solista, su protagónico en la tira diaria marcó su vida profesional.

En un particular tuit, decidió conmemorar a Las Divinas y escribió: "Todos saben quién manda en esta school". Ante su mensaje, los fanáticos de la serie estallaron de emoción ya que su ídola recuerda la icónica canción que caracterizaba al grupo.

Asimismo, la cantante se mostró algo dolida luego de su separación del trapero Duki, aunque eso quedó en el pasado. Sus seguidores se mostraron muy preocupados por su relación ya que ella estaba muy flaca y además se han visto videos con estupefacientes de fondo.

Sin embargo, hoy en día esa situación cambió. Actualmente ella está en pareja con un empresario y ambos se mostraron más que enamorados. A pesar de que no se sepa mucho de él, a la artista se la ve más que contenta. 

Brenda Asnicar y Duki cuando eran pareja.
Brenda Asnicar y Duki cuando eran pareja.

Por el momento, está disfrutando de su presente y se desconocen sus proyectos laborales. Poco a poco será ella misma quién los devele a través de sus redes sociales. 

¡Mirá el nostálgico mensaje de Brenda Asnicar hacia Las Divinas de "Patito Feo"!

Tuit de Brenda Asnicar sobre Las Divinas en 'Patito Feo'.
Tuit de Brenda Asnicar sobre Las Divinas en "Patito Feo".