La actriz Leticia Brédice hizo un duro descargo contra su novio Federico Parrilla a través de diferentes historias en su cuenta de Instagram en las que lo acusa de "machista". En la publicación también revela algunos conflictos que tuvieron como pareja.

En sus posteos, Brédice asegura que Parrilla le pedía a la ex participante del Súper Bailando que le busque trabajo y se refirió a él como "pendejo con chupines". En una seguidilla de frases, Brédice se encargó de develar el maltrato del joven hacia ella.

LEE TAMBIÉN: El accidente "hot" de Leticia Brédice

"Me ofendes. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende", escribió quien fue la compañera de Fernando Bertona en la pista de ShowMatch.

La actriz acusó a su pareja de "machista".

Con el hashtag #Basta y etiquetando a Parrilla (@Parrifx), Brédice lo denunció: "Machista, agredís sin parar. Sos antiguo" y aseguró: "Me cansaste. Mala leche". Aún no trascendió si levantará una denuncia penal ni si continúan con la relación que comenzó en 2017.

Las publicaciones de la actriz se suman a a la acusación por "violación" a Juan Darthés en el caso de Thelma Fardín en la Justicia de Nicaragua y las declaraciones de una joven de Río Negro ante la Fiscalía de Cipoletti contra el cantante Axel por abuso sexual.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos