Desde sus primeras galas en " MasterChef Celebrity 2", Gastón Dalmau se perfiló como uno de los participantes en la competencia por su talento en la cocina. Pero luego superó todas las expectativas al convertirse en el gran ganador.

Tras alzarse con el trofeo de la segunda temporada del reality, el actor reveló que continuará sus pasos en el mundo culinario y pronto lanzará su propio local gastronómico acompañado de un socio muy especial, nada más ni nada menos que Damián Betular.

El ex "Casi Ángeles" y el reconocido pastelero entablaron una muy buena relación gracias al programa que traspasaba las pantallas en cada nueva emisión. Y si bien, Gastón manifestó más de una vez sus ganas de volver a Los Ángeles en Estados Unidos donde vive desde hace nueve años, el proyecto comercial lo lanzará en la Argentina

Se trata de un espacio de estilo cafetería-panadería al fiel estilo "bakery" de Nueva York. El actor importará el estilo estadounidense, mientras que el pastelero sumará toda la impronta local. Si bien no hay demasiada información aún sobre el proyecto en conjunto, Gastón compartió a través de sus redes sociales cuál sería el logo y el nombre del establecimiento.

"Betudal" sería una de las opciones para bautizar al local una vez que levanten las persianas por primera vez. A través de una historia de Instagram, el ídolo adolescente posteó una foto junto a su socio y mostró un adelanto del diseño. El artista regresará a Los Ángeles a reencontrarse con su novio, José Navarro, para luego volver a Buenos Aires y ultimar detalles del negocio.

Gastón Dalmau anticipó el posible logo y nombre de su proyecto con Damián Betular
Gastón Dalmau anticipó el posible logo y nombre de su proyecto con Damián Betular.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos