Fue un año agitado para Benjamín Vicuña que debió superar su separación de la China Suárez, y sortear todos los rumores de reconciliación. En materia laboral, es protagonista de la tira más exitosa de Canal 13, "Argentina, tierra de amor y venganza".

Después de cautivar con su personaje de Torcuato Ferreyra, y recolectar enemigos entre los fanáticos de la historia por maldad, el vínculo con su hermana, Mercedes Funes, fue de las relaciones más entrañables de la novela.

Personificada por Mercedes Funes, Vincuña forjó una muy buena relación en la vida real con su colega y se vio reflejado en las redes sociales con el último posteo del actor en su Instagram. El papá de Magnolia dedicó unas sentidas palabras a su compañera de elenco.

"Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz", aseguró junto a una foto de una de las escenas finales de la historia y agregó: "Gracias Meme por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra".

El personaje de Vicuña reaparece en la serie luego de que se creyera que había muerto y sorprendió a su hermana que todavía estaba muy angustiada por la pérdida. Mercedes, que acaba de regresar de su luna de miel con Cecilio Flematti, respondió la publicación.

"Mi querido Benja. ¡Gracias a vos! Que manera de jugar a esto que tanto amamos. ¡Gracias hermanito! Te quiero", escribió en los comentarios la actriz.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos