A pesar que pasaron más de nueve años desde la muerte de Blanca Vicuña, el dolor para sus papás, Benjamín Vicuña y Pampita, sus hermanos y todos sus conocidos no deja de ser constante. Sin embargo, la familia decidió afrontar el dolor con alegría y felicidad, como todo lo que representaba la pequeña en vida.

Por esto, el actor chileno eligió homenajear a su primogénita, quien falleció en 2012 de una neumonía hemorrágica tras contraer una enfermedad provocada por una bacteria en unas vacaciones en Cancún, con un significativo tatuaje.

El especial diseño que Vicuña se dibujó permanentemente en su piel tiene distintos personajes: una rosa en el centro, la Cordillera de los Andes, la cual es representativa de su país de origen, y una flecha que atraviesa todo el tatuaje.

Capo, Matu. Gracias loco por tu arte”, agradeció el actor al tatuador, Matu Bustaman. Por su lado, el artista explicó su creación: “Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos”.

Vicuña homenajeó a su hija   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Blanca'>Blanca</a> con un tierno tatuaje.
Vicuña homenajeó a su hija Blanca con un tierno tatuaje.