En el marco de la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, polémica en la que la China Suárez fue señalada como la mujer que "se cargó con otra familia por zorra", comenzaron a filtrarse detalles de la ruptura de la actriz con Benjamín Vicuña debido a su infidelidad con otros famosos como Luciano Castro, Gonzalo Heredia, el futbolista Rodrigo De Paul, y el músico Sebastián Yatra.

Si bien la ex "Casi Ángeles" no habló públicamente sobre el tema, Yanina Latorre mostró algunas de las conversaciones que mantuvo la actriz con el futbolista y dio detalles del gran enojo que manifestaron todas sus amigas, incluída Paula Chaves, por haber seducido al esposo de la hermana de su mejor amiga.

Después que se conociera que Wanda le pidió el divorcio a Icardi, la China se encuentra en el ojo de la tormenta mediática y recibió miles de críticas a través de las redes sociales.

De forma concreta y con un corto mensaje en su historia de Instagram, el actor chileno decidió salir a defender a su ex: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

Vicuña bancó a la China Suárez tras ser marcada como la tercera en discordia entre Icardi y Wanda Nara.
Vicuña bancó a la China Suárez tras ser marcada como la tercera en discordia entre Icardi y Wanda Nara.