Benito Cerati, hijo de Gustavo, inició ya hace tiempo su propia carrera musical. El joven es el líder de Zero Kill y acaba de lanzar el tema "Siglos". 

Si bien siempre explica que no le gusta que se lo compare con su padre, Benito tiene que soportar violentas críticas de algunos fanáticos de Gustavo. Sin embargo, el músico, que tiene fuerte presencia en redes sociales donde trata de educar sobre temas como igualdad de género y homosexualidad, hace oídos sordos a los comentarios negativos. 

En sus historias de Instagram, Benito compartió varios videos de él cantando algunos éxitos de su papá. Primero reversionó el tema "I want to break free" de Queen mientras de fondo se veía un video de Gustavo. Luego cantó "Puente" y "Te llevo (para que me lleves)" con su característica voz aguda, de la que se muestra orgulloso.

"Canto grave y canto agudo. La diferencia es que a mí no me da vergüenza cantar agudo. Lo pulo y lo trabajo. A ustedes machos les da vergüenza", le contestó a uno de sus seguidores que le sugirió que cante más grave.