A un año de convertirse en mamá de Juan Bautista, la influencer Belu Lucius está embarazada nuevamente, fruto de su amor con el rugbier Javier Ortega Desio. Anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

"Y se nos vuelve a llenar el corazón de felicidad. Hace un tiempito nos enteramos de esta hermosa noticia con @javiortegadesio y se nos llenó el alma de amor y alegría", comenzó.

"Muchos saben todo lo que nos costó tener a Bauti y saber que en unos meses va a tener un hermanito es un regalo del universo. ¡Somos bendecidos nuevamente! Nos guardamos esta sorpresa hasta el día de hoy porque no queríamos preocuparlos ya que gracias a Dios este embarazo es completamente diferente al anterior", finalizó. Lucius está en la semana 25 de gestación. 

Por otro lado, su esposo compartió otro mensaje en su Instagram: "¡El universo nos bendice con otro hijo más! ¡Se agranda la familia! Gracias a la vida, gracias amor de mi alma @belulucius se viene otro varoncito y la felicidad que tenemos es inmensa".

¡Felicitaciones!