Este domingo se celebró el " Día de la Madre" en nuestro país y no faltaron los mensajes cariñosos de madres e hijos de varias figuras del espectáculo en las redes sociales. Una de las que más repercusión generó fue la de Daniel Osvaldo, quien saludó a su propia madre e incluso a Jimena Barón, la mamá de Morrison.

LEÉ TAMBIÉNEl saludo de Osvaldo a Barón por el Día de la Madre

"¡Feliz día a todas las MADRES! En especial a las más importantes de mi vida", escribió junto a una serie de imágenes en las que se ve a su propia madre, a Jimena, a Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca y a Elena Braccini, mamá de Victoria y María Helena. En las imágenes, se ve a Osvaldo y Barón cuando recién habían sido padres.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la intérprete de "La Cobra" le respondió con una indirecta a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "A mi no me agarra cualquiera, caliente me vuelvo una fiera", advirtió la artista en el posteo que acompañó de una imagen picante donde se la puede ver con un body negro de red, el cual remarca su sensual figura.

¡Mirá!

La foto de alto voltaje que acompañó a la respuesta de Jimena Barón.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos