Tras la partida de su papá, El Polaco se alejó de los medios y las redes sociales. Excepto por un emotivo posteo en Instagram como despedida a Jorge Carlos, no se lo vio públicamente y hasta pidió licencia en "La Academia". Sin embargo, mientras atraviesa su duelo, salió con sus amigos y al parecer su pareja Barby Silenzi no estaba enterada.

Todo el mundo se conmovió por el fallecimiento del papá del ídolo. Su ex, Karina La Princesita se mostró triste en "ShowMatch" y le dedicó sentidas palabras, al igual que Barby cuando salió a la pista para bailar el ritmo disco junto a Rodrigo Tapari, que lo reemplazó y hasta cantó una canción para darle fuerzas. 

Pero el mismo jueves, Ezequiel Cwirkaluk habría salido con amigos. Ángel de Brito subió a sus redes una imagen contundente. “Reapareció El Polaco en Palermo anoche”, fue el tuit del jurado en el que se ve una imagen que lo muestra al Polaco en una salida con varias personas, compartiendo tragos y posando sonrientes.

La imagen de la discordia.
La imagen de la discordia.

A pesar de ser su mujer, Silenzi no estaba enterada de la reunión, según se puede concluir por la sarcástica frase con la que respondió a la publicación del periodista.

“Mirá vos…”, escribió Barby junto a varios emojis de aplausos.

Curiosamente, esa noche Barby había dado una nota en la que habló sobre el ánimo del cantante.: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

La terrible reacción de Barby Silenzi al enterarse de que El Polaco había salido con amigos