Pese a la inminente llegada de la primavera, el inicio de septiembre sorprendió con sus bajas temperaturas en estos primeros días del mes. Sin embargo, ni el viento ni la lluvia fueron un impedimento para Barby Franco, quien se animó a lucir una diminuta bikini en las redes sociales.

La novia de Fernando Burlando desbordó de sensualidad en el último video que publicó en su cuenta de Instagram. Allí compartió algunas imágenes del detrás de escena de una producción de fotos. La panelista subió la temperatura calor a través de las pantallas con un conjunto negro con tiras transparentes que dejó boquiabiertos a sus admiradores.

Barby posó ante las cámaras mientras de fondo se escuchaba "Relación", la canción de Sech. En cuestión de minutos, su publicación alcancó más de 170 mil reproducciones y varios comentarios que destacaban su sensualidad.

Por prevención, la modelo decidió realizarse el hisopado de coronavirus ante el brote de contagios que se despertó en los últimos días entre a las figuras de la farándula argentina. Además, anunció que permanecerá en aislamiento total hasta obtener los resultados.

Barby Franco mostró un adelanto de su producción de fotos
Barby Franco mostró un adelanto de su producción de fotos.

Pero, antes de iniciar su periodo de cuarentena, hizo su último trabajo fotográfico y compartió un adelanto con sus más de un millón de seguidores. En el video dejó ver sus increíbles curvas e impactó con su despampanante figura.

"Una cosa de locos", manifestó Lourdes Sánchez al ver las imágenes de alto voltaje de su amiga y agregó el emoji de un fueguito.

Más sexy que nunca: ¡mirá el video de Barby Franco!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos