A pocos días de dar el "sí", Barbie Vélez y Lucas Rodríguez disfrutan de sus primeros días como marido y mujer y en esta nueva etapa de sus vidas en Tulum, ciudad paradisíaca de México, y se muestran muy felices. 

Los recién casados compartieron postales alucinantes del hotel de lujo donde se hospedan y todas las actividades que el mismo tiene para ofrecer: excursiones por la Riviera Maya, restaurantes de primer nivel y piletas cristalinas con vista al mar de color turquesa. "Este lugar, por favor", comentó la hija de Nazarena Vélez ante la belleza de las playas mexicanas. 

Luego de unos primeros días de lluvia y mal tiempo, la actriz también compartió fotos agarrada de la mano de su marido, sonriente y gozando del sol caribeño en bikini. Barbie tuvo en cuenta a sus más de 3 millones de seguidores y avisó que todo el contenido de estas vacaciones maravillosas va a quedar en sus historias destacas. 

Por la noche, la pareja fue agasajada con exquisitos platos centroamericanos y tragos exóticos, aunque Barbie bromeó sobre la felicidad de Lucas cuando le sirvieron un trago con Fernet. 

Mirá las fotos de la luna de miel de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez 

 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos