Las redes sociales tienen muchísimos beneficios para los famosos. Desde la comunicación e interacción directa con sus seguidores hasta la posibilidad de ganar dinero con fotos o videos de algún producto o servicio. Sin embargo, el lado negativo es, sin duda, bancarse la lluvia de críticas y comentarios.

Estos "haters", como se conoce a los detractores en el mundo digital, son bloqueados por las famosos para evitar problemas. Sin embargo, en el último tiempo, muchos personajes salieron a enfrentarlos.

Una de ellas fue Barbie Vélez, quien a diario recibe críticas por cada foto, video o comentario que hace en las redes sociales. Uno de los puntos más sensibles para ella es cuando se meten con su cuerpo.

Desde las playas de la Riviera Maya, México, la hija de Nazarena se sacó una fotoen bikini y se la dedicó a sus "haters" con una reflexión: "Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida, qué provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intenta canalizar esa energía cambiándolo ! Saludos".

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos