¡A la mexicana! Esa fue la temática de último programa de " Bake Off 2021". En una nueva gala de eliminación, los 11 participantes de la competencia debieron realizar tortas con distintos colores, sabores y texturas que hicieran viajar a los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar a México. 

Para eso, los pasteleros utilizaron distintos ingredientes típicos como tequila, chiles picantes, paltas y ¡dulce de cajeta!. Este último elemento fue el que desató la polémica en Twitter ya que cientos de usuarios realizaron memes al escuchar el dulce mexicano que su nombre coincide con la manera informal que muchos argentinos utilizan para nombrar a los genitales femeninos.

Todo comenzó cuando Paula Chaves se acercó a la mesada de Silvina y le preguntó qué iba a preparar. La concursante realizó un bizcochuelo de vainilla con la figura de Frida Kahlo con dos rellenos, uno de crema de camote y el otro, de dulce de cajeta. 

Enseguida estallaron los memes en las redes sociales y se compartieron insólitas y ocurrentes imágenes como frases que resaltaban el conocido dulce.

¡Mirá el video y los memes por el dulce de cajeta en "Bake Off 2021"!