Damián Betular, además de ser un reconocido cocinero, se volvió muy popular entre los televidentes por sus graciosas intervenciones durante las devoluciones que les da a los concursantes, tanto en " Bake Off 2021" como en "MasterChef Celebrity".

Ante el gran cariño que se ganó del público, su cuenta de Instagram empezó a ganar cada vez más seguidores. Pero esta vez, el pastelero se animó a mostrarse recién despierto y con un particular pijama que hace referencia al programa que está participando en Telefe. 

En la foto se pueden ver los pantalones que utiliza para dormir, con tonos verdes (idénticos a los colores que tiene el logo del reality) y lleno de diferentes cosas dulces como por ejemplo, porciones de tortas, muffins, macarons, bombones. Además, tiene letras que forman "Bake Off".

La nueva temporada del programa lleva poco episodios televisados pero viene muy bien posicionado y cada noche se superan día a día, no sólo en el rating sino los concursantes. Los mismos participantes demuestran su talento con los diferentes desafíos a los que se tienen que exponer, aunque algunos todavía están en la etapa de aprendizaje. 

Dolli Irigoyen forma parte del jurado, pero es "nueva" ya que en ediciones anteriores no había participado, como sí lo habían hecho Pamela Villar y el mismo Betular. 

El pantalón que usa Damián Betular para dormir.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos