LLegó el gran día para Jorge Rial Romina Pereiro. La pareja consumó su amor casándose. Aunque ambos son personajes públicos y famosos, la fiesta fue todo lo contrario.

"No vamos a llegar ni a 100 invitados. Y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles", había anticipado hace un tiempo el peridoista sobre su casamiento. Y así fue: no hubo famosos invitados y los celulares estuvieron prohibidos.

LEE TAMBIÉNEl emotivo mensaje de Jorge Rial antes de casarse

Jorge y Romina aprovecharon sus últimas horas con sus teléfonos y compartieron en sus redes sociales fotos de la preproducción para el gran momento.

El "Intrusos" subió "stories" mostrando su look y consultando a sus seguidores qué par de gemelos debería usar. La novia, en cambio, se entregó a las manos de las especialistas para que la arreglen y la dejen radiante para dar el "Sí, quiero". 

Como Jorge no puede ver a la novia hasta que llegue al altar, Romina recibió dos visitas. Por un lado, Claudia Villafañe, quien con su empresa, "Plan V", está a cargo de la organización de la fiesta. Por el otro, Rocío Rial, una de las hijas del periodista, fue a saludarla.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos