Si bien la China Suárez siempre trató de mantener bajo perfil en cuánto a sus revuelos mediáticos, este martes decidió hablar públicamente en su Instagram, sobre la época desde que quedó en el centro de la polémica, por ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz utilizó un hilo de Twitter, que según indicó ella, "resume muy bien el hostigamiento" que recibió por aquel entonces.

Una usuaria hizo una recopilación de momentos de "LAM", para criticar las diferencias en el tratamiento de las noticias relacionadas a la ex "Casi Ángeles," en comparación a las de otras figuras, principalmente Ángel de Brito y Yanina Latorre.

Una de las primeras incoherencias registradas fue cuando en el programa afirmaron que difundir "nudes" sin consentimiento es un delito, pero en contraposición, cuando explotó el WandaGate, el conductor y la esposa de Diego Latorre, amenazaron con difundir las fotos privadas que la China Suárez le habría mandando a Icardi. 

El primer tweet del hilo que utilizó la China Suárez.

Luego, otro de los clips agregados, es uno antiguo dónde la madre de Lolita Latorre afirma que Pampita y Benjamín Vicuña estaban separados cuando pasó lo del motorhome. Tiempo despúes, se la pudo escuchar a la panelista, luego del escándalo con la empresaria de Wanda Cosmetics, diciendo que la China le arruinó la vida a la conductora de "El Hotel de los famosos". 

Yanina Latorre acusó a la China Suárez de "arruinarle" la vida a Pampita.

Por otra parte, otra de las contradicciones expuestas de " LAM" fue cuando recientemente comentaron que guardaron la noticia del embarazo de la mujer de Darió Barassi durante 6 meses, pero con la actual novia de Rusherking, confirmaron antes que ella su embarazo de Amancio, su hijo más chico con el chileno. 

En " LAM" no guardaron la primicia del embarazo de la China Suárez.

Como agregado, la usuaria de Twitter recordó cuando la "angelita" expresó que ella "se acostaría con un hombre casado sin importarle la mujer". De igual manera, en otro clip mostraron a Latorre llorando por la exposición que tuvo cuando su marido le fue infiel con Natacha Jaitt, y hacia el final, la comparación de los noteros del programa de chimentos persiguiendo a la China Suárez para obtener una declaración.