Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas por los argentinos. Más allá del talento del jugador para el fútbol y la vida lujosa que lleva en Europa justo a su esposa, la humildad y la sencillez con la que se manejan son uno de los grandes motivos por los cuales la gente les tiene un gran aprecio. 

Como todos los años, el matrimonio volvió a la Argentina con sus hijos para celebrar las Fiestas de Fin de Año en Rosario, la ciudad natal de ambos. Con motivo de los festejos, la esposa del capitán de la Selección pasó por la peluquería en la que se atendió toda la vida, para renovarse el pelo. 

Los estilistas del local, encantados de recibir nuevamente a una de sus clientas más queridas, hicieron un posteo que a los pocos minutos se volvió viral. “Nuestra cita de cada fin de año, siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”, escribieron sobre Rocuzzo, quién tambien los eligió para el día de su casamiento con el jugador del PSG en el 2017. 

Además, los peluqueros dieron detalles del trabajo que le realizaron a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro en su melena: "Hicimos nuestras famosas 'transparencias' para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo, y retocamos las puntas para mantenerlas sanas".