Leo Messi y Antonela Roccuzzo están cerrando lo que fue un año maravilloso en todo sentido. Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Rosario, ciudad natal de ambos, y el cariño de la gente los sigue a todos los lugares a los que van, incluso en las redes sociales. 

En ese sentido, Roccuzo se sumó a la moda de compartir los momentos más significativos de su año en redes, y para alegría de sus fans, sorprendió con algunas fotos nunca antes vistas por los fanáticos del matrimonio. En primer lugar, publicó las postales más tiernas de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, en el día a día. 

Los tres hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo: Thiago, Mateo y Ciro.

Luego, mostró un poco de lo que fueron las vacaciones de invierno en Argentina, donde sus niños se sacaron una divertida foto con el Monumento Histórico Nacional a la Bandera de Rosario. Además, como placa correspondiente al mes de julio, no podía faltar la imagen del exjugador del Barcelona de rodillas en el campo de juego, conmovido tras ganar la Copa América con la Selección Argentina. 

Antonela Roccuzzo celebró cuando su marido ganó la Copa América.

Siguiendo con los logros futbolísticos de su marido, uno de los grandes hitos a destacar de la segunda mitad del año, fue la llegada de Messi al París Saint-Germain. Luego de 17 años en Barcelona, la pareja se adaptó rapidamente a la capital francesa y causan cada vez más furor entre los hinchas del equipo donde también juegan Mauro Icardi y Ángel Di María.

La llegada de Leo Messi y Antonela Roccuzzo a París fue una de las noticias del año.
Como última postal de este año increíble, Antonela cerró su repaso con una imagen junto al capitán de la Selección, listos de para celebrar Navidad en la ciudad que los vio crecer.
Antonela Roccuzzo y Leo Messi listos para la Nochebuena en Rosario.

¡Mirá todas las fotos que compartió Antonela Roccuzzo con Leo Messi y sus hijos!