Horas antes de la transmisión de la primera gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 2", todas las participantes liberaron tensiones en una divertida "salida de chicas" en un exclusivo restaurante de la Ciudad de Buenos Aires y pasaron una noche de pura diversión y risas.

Cande Vetrano, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, María O'Donnell, Andrea Rincón y Claudia Fontán compartieron un rato de distención durante cena al aire libre en medio de las presiones por la competencia culinaria. Para afianzar su confianza y desarrollar una buena relación, las figuras dejaron ver en sus redes sociales el buen momento que pasaron juntas.

Si bien La Gunda aún no apareció en el programa, la producción de Telefe aclaró que la actriz firmó el contrato con las grabaciones del ciclo ya iniciadas, por lo que su participación se podrá ver en las próximas semanas. Por otro lado, otra de las mujeres que falta ver en pantalla es Carmen Barbieri ya que luego de confirmar su participación, contrajo coronavirus y aún se está recuperando de la internación.

Las participantes de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>' en su noche de chicas
Las participantes de " MasterChef Celebrity 2" en su noche de chicas.

De todas formas, las compañeras se mostraron muy cómplices por fuera de las pantallas y relajadas. "¡No digan nada incorrecto que estoy grabando! Saluden chicas ¡Las chicas 'MasterChef'!", advirtió Barbarossa en un video que subió a sus historias de Instagram y generó gran repercusión.

Luego, Sol le retrucó: "Portate bien, Georgina, portate bien". Y la artista dijo en tono de broma: "Ahora... no, ahora me voy de joda".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos