Radicada en Estados Unidos junto a su pareja y su hija, a la que dio a luz en junio 2021, Anita Pauls contó cómo vivió el embarazo lejos de su hogar y como hizo para atravesarlo al consumir marihuana.

A mediados de 2020, Julia Mengolini estuvo en el centro de la polémica después de confesar que había fumado cannabis para sentirse bien: "Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el ort... todo el embarazo porque me resultó curativa".

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, la actriz reveló que hizo lo mismo que la periodista al gestar a su hija a la que llama "Bendi" y expresó que nadie puede juzgar a ninguna madre.

Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme me hacía bien”, comenzó la intérprete en el vivo de Instagram.

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Pauls explicó que se encontraba en un muy mal estado de salud en el que llegó a pesar 45 kilos: “No es como una cosa recreacional que ´me fumo un porro´o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”.

No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”, aseguró al panelista de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD.

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

El primer trimestre fumé marihuana vaporizandome y nunca más volví a estar drogada o sentir ese efecto que puede tener una droga, gracias a Dios. Es como en este momento estar sobria. Fue con el fin específico de darme hambre y que bajaran las náuseas”, aseguró sobre las propiedades del cannabis durante su embarazo.

A mi me ayudó y me preocupé muchísimo cuando estaba bajando de peso y no podía comer. Cada uno con su viaje y las elecciones que considera mejor. Lo que Julia hizo, lo hizo a conciencia”, cerró sobre la decisión propia y la de Julia Mengolini de fumar marihuana.

¡Mirá lo que dijo Anita Pauls sobre el consumo de marihuana durante el embarazo!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos