En " Rebelde Way", Ángeles Balbiani interpretó a Felicitas Mitre, una alumna del prestigioso secundario "Elite Way School" que sufría acoso por parte de sus compañeros por tener problemas con su peso.

Casi 20 años más tarde, la panelista reveló que también sufrió bullying por parte del elenco de la tira, que produjo Cris Morena, por su peso.

Los protagonistas de la serie, que ahora se puede ver completa en Netflix, fueron Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bardonaba y Benjamín Rojas. Aunque, la periodista no quiso revelar los nombres de quiénes la hostigaban en aquel momento.

Superada esa etapa, Angie se muestra sin pudor en las redes sociales y luce su cuerpo sin importar las críticas. Asimismo, sus seguidores quedan boquiabiertos con cada postal que la comunicadora comparte en Instagram. Con comentarios como "potra", "siempre bella", o "diosa", incentivan a que la actriz continúe por ese camino. 

Con las altas temperaturas, la panelista de "Pampita Online" no teme mostrarse y posar con diminutas bikinis para disfrutar de los días de calor.

Mirá las mejores fotos de Angie Balbiani

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos