Ángela Leiva despidió a su papá en las redes sociales, a un día de su fallecimiento. La cantante le dedicó sentidas palabras y subió un video en el que se los ve cantar juntos. 

Eduardo Mario Leiva había superado un cáncer recientemente, y tan solo un día después le diagnosticaron COVID-19. Su cuadro se agravó rápidamente, estuvo en coma inducido, pero pese a los esfuerzos, no resistió.

Su muerte la golpeó tan solo una semana después del fallecimiento de su mánager, también por coronavirus.

Para despedirlo, la artista escibió un largo texto en el que cuenta su tristeza pero recordándolo con alegría por haber sido su gran referente en la vida.

"Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa. Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio", comienza diciendo en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años , el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas", continuó.

Su carta al cielo está acompañada con un video en blanco y negro en el que Eduardo canta "Olvidate", una canción de su hija. Por ello se lamentó: "Nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar. Aún no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños".

Y finalizó: "Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos, el amor de tu mujer y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos. Porque así eras, así fuiste. Gracias pa. Te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte".

Mirá el tierno video

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos