El 31 de diciembre "Los Ángeles de la Mañana" llegó a su fin. A pesar de que el ciclo era un éxito y lideraba la franja horaria, Ángel de Brito se despidió junto a todas sus panelistas del programa que vio pasar todos los escándalos mediáticos de los últimos años. 

Según pudo saber DiarioShow.com, los motivos de esta partida de El Trece fueron a raíz de que el canal levantó el contrato con la productora Mandarina, por falta de presupuesto y conflictos internos. Por el momento, el destino del conductor todavía es incierto, aunque algunos sospechan que llevaría el ciclo de espectáculos a Telefe. 

De todos modos, ante la confirmación de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se van de "Intrusos" y que supuestamente están en tratativas para desembarcar en el canal de Adrián Suar, nuevos rumores comenzaron a circular sobre quién quedará al mando del programa que antes conducía Jorge Rial. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se van de Intrusos al final del verano.

Durante el viernes, Marina Calabró informó a este medio que las panelistas Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli y Virginia Gallardo seguirán y que uno de los candidatos fuertes para la conducción es Mariano Iúdica. En las últimas horas, De Brito confirmó esta información en su Twitter. "¡Vos tenes que conducir Intrusos!", le dijo una seguidora, a lo que el periodista respondió: "El canal apuesta por Iúdica". 

Ángel de Brito aseguró que América quiere a Mariano Iúdica como conductor.