Si bien se creía que el WandaGate, escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por su polémica infidelidad con la China Suárez, había llegado a su fin, la bomba del año sumó un nuevo capítulo que incluyó a Ángel de Brito.

Aunque toda la información del encuentro hot entre el futbolista y la actriz la dio Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", programa que el periodista conducía en El Trece, nunca se había mencionado al presentador como uno de los protagonistas... ¡hasta ahora!

En medio de los rumores de crisis entre la pareja, quienes son papás de Francesca e Isabella, especulaciones que comenzaron porque Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram y la mediática compartió una selfie "triste" junto a su hija menor.

Como de costumbre, el periodista quiso charlar con sus seguidores y contestó una serie de preguntas en sus redes con su sección: #ÁngelResponde. Entonces, un fanático le consultó: "¿Wanda Nara e Icardi están separados?". Sincero, el conductor reveló: "Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi".

La información que dio De Brito causó sospechas ya que no negó la ruptura de la pareja, por lo que otro fan le envió: "¿Qué significa que te escribieron del Instagram de Icardi?". Sin tapujos, el periodista publicó su hipótesis, vinculando a Wanda Nara: "Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi".

Ángel de Brito contó que alguien le escribió desde la cuenta de Mauro Icardi... ¡y podría haber sido Wanda Nara!
Ángel de Brito contó que alguien le escribió desde la cuenta de Mauro Icardi... ¡y podría haber sido Wanda Nara!