El último día del 2021 Ángel de Brito le dio fin a "LAM" y desde entonces hay mucha expectativa por saber cuál será su nuevo destino televisivo. El conductor ya anunció quiénes serán las panelistas que lo van a acompañar en su próximo programa de espectáculos, pero todavía no hay ningún contrato firmado con Telefe, y eso estaría causando preocupación. 

A espera de más detalles de lo que será el proyecto, en las últimas horas Ángel compartió un momento que protagonizaron dos de sus expanelistas en "Mañanísima", ciclo que conduce Carmen Barbieri. Resulta que Pía Shaw y Mariana Brey pasaron por el estudio a saludar a la capocómica, que ya recibió el alta tras su segundo contagio de Covid. 

Ángel de Brito, desconcertado ante la presencia de Pía Shaw y Mariana Brey en el programa de Carmen Barbieri.

Con una captura de pantalla que subió a sus redes, De Brito se preguntó de manera irónica: "¿Qué hacen estas dos?". En la imagen se las puede ver a ambas muy animadas mientras se retiran del estudio.

Durante el vivo, Pampito y Barbieri les preguntaron sobre su futuro y Shaw expresó que ya iniciaron conversaciones con el exjurado de "Showmatch: La Academia" para ser parte del programa que se viene.