Anamá Ferreira lanzó una cruzada femenina en las redes sociales. La ex modelo brasileña usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo que ella denomina "la dictadura del corpiño".

En el texto, Anamá insta a las mujeres a que sean libres y no usen corpiños. "¿Somos libres con nuestro cuerpo? ¿Por qué tenemos que usarlos?", escribió.

A continuación, su texto:

"Les quería hablar de la dictadura del corpiño. ¿Por qué tenemos que usarlo? ¿Se preguntaron alguna vez? Es algo que nos aprieta, tenemos que tener varios con breteles, sin breteles, con rellenos y sin rellenos, para el día, para la noche. Todo esto es más marketing que necesidad, la industria quiere vender y nosotras somos presas fáciles, ¿no les parece? ¿Por qué no podemos salir por la vida sin corpiño? ¿Somos libres con nuestro cuerpo? ¿Por qué tenemos que usarlos? Yo cuando llego a casa es la primera prenda que saco y siento un alivio tremendo. ¿Por qué no podemos andar por la vida sin corpiño? ¿Porque estaremos provocando? ¿Somos inmorales si salimos sin corpiños o tenemos que comprar lo que nos venden sin saber si nos gusta? Cuando salgo sin corpiño es un placer. Traten de salir sin corpiño y me cuenta la experiencia. #noqueremoscorpiños #naturalbody".