A los 66 años, Anamá Ferreira se mostró en bikini, al natural, sin retoques digitales, y cosechó cientos de piropos en Instagram

Luego de los elogios que recibió, la modelo brasileña, radicada en Argentina hace muchos años, escribió un mensaje para alentar a todas las mujeres a mostrarse tal cual son, con sus cuerpos reales.

El mensaje de Anamá, acá:

"Fue #modelotop trabaje toda la vida con mi cuerpo ,era tan flaca que los diseñadores siempre me preguntaba se estaba bien ,siempre fue flaca desde de chica nunca hice dieta en mis años de Model ejem.

Jamás pase hambre para desfilar, pero el cuerpo cambia con los años y pase mucho tiempo tratando de esconder unos quilos de más ,los rollos y por suerte celulitis no tengo,tampoco esta mal tenerla ,ahora es el momento de mostrar tal cual somos, mujeres #Poderosas libres de culpa y cargo ,hay que liberarse, poner la biquini sin importar la mirada de los demás ,mostrar las curvas y los #rollos ir a la Praia ,piletas y caminar con la frente en alta ,nada de pareos para tapar sus cuerpos.

Estoy con este movimiento #naturalbody las que quieren participar ,hágame saber,es un movimiento que alienta a adoptar actitudes más libre hacia sus cuerpos, vamos a tratar de desprender de los miedos de la mirada ajena, de la ansiedad y aprender a mirar al espejo y ser más benévolas consigo misma. Hay cosas para cambiar y otras que seguirán iguales.

Vamos quiero mas fotos reales en biquini o mallas con celulitis y estrías así somos ,las cicatrices son cosas de la vida ,vamos a tener una mejor relación con el cuerpo".