El sábado por la noche Anamá Ferreira decidió revelar algo que, según ella, tenía guardado hace muchos años. Mientras miraba el programa de Andy Kusnetzoff, "PH Podemos Hablar" la modelo brasileña lo acusó de maltrato y le dedicó varios "tuits" furiosos.

En la mesa del programa de Telefe se debatía sobre la cantidad de denuncias por acoso que trascendían en la actualidad. Al escuchar los comentarios, Anamá escribió: "Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYING durante años cuando hacía CQC y gracias a vos no me llamarán más para hacer TV porque vos me pusiste el monte sobre mi manera de hablar eras el canchero de CQC #PHPodemosHablar".

"Este es para vos @andykusnetzoff de verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años, te burlabas de mi en todos los programas de CQC y todos se reían, no sabes el mal que me hiciste a mi, fue letal #PHPodemosHablar", agregó la exmodelo brasileña que reside en Argentina hace muchos años.

 

 
"Sigo como eran El programa CQC tenias la impunidad de burlar, nunca dije nada pero fue letal nunca mas pude conseguir trabajo porque todos se acuerdan, lamento es la verdad @andykusnetzoff", arremetió Anamá y agregó, muy enojada: "A ver, ¿se acuerdan de CQC? Eran cool y tenían impunidad. No se olviden de Beatriz Salomón, destruyeron su vida. Conmigo era sistemático, cada programa él me encontraba, era notero y se burlaba en mi cara. Ahora está en bueno, me hizo muy mal". 
 
 
Por último, Anamá publicó: "Lo digo ahora porque es la pura verdad. Siempre que voy a hablar para hacer tele me acuerdo. Yo antes hice MESA DE NOTICIAS, 360 en Canal 13 e infinidades de programas, Movete, muchos programas más @andykusnetzoff".